Categorías
Entretenimiento

Efecto Meghan Markle: La duquesa de Sussex se apoderó del mundo

El “efecto Meghan Markle” es como se denomina hoy en día a la gran popularidad de la que ha gozado la duquesa de Sussex desde que se anunció su boda con el príncipe Harry a principios de este año. Ya que todo lo que hace causa furor, ya sea por sus dramáticos presuntos desencuentros con la familia real o por su increíble estilo al vestir, la exactriz de Suits se volvió todo un fenómeno global.

El efecto Meghan Markle se ha apoderado del mundo

El interés por la duquesa de Sussex llegó a tal punto que su nombre se figura como uno de los más buscados de Google, sobre todo en los días previos a su boda real con el príncipe Harry y luego de que se anunciara su primer embarazo.

En esta lista, que elabora anualmente el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92% de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) hace referencia a las palabras que son tendencia, es decir, que más crecieron durante los últimos doce meses. Los términos boda real en el Reino Unido también está entre los que más interés generaron entre los usuarios de Google. Recordemos que además del casamiento de Meghan Markle y el príncipe Harry, estuvo el de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

View this post on Instagram

“I recently read that the culture of fashion has changed from where it was once ‘cool to be cruel’ to now where it is ‘cool to be kind’. I feel especially proud to announce tonight’s winner, who is a British designer leading on the global stage with vision and creativity, but also with incredible kindness.” – The Duchess of Sussex presents @clarewaightkeller with her award for British Designer of the Year – Womenswear at the @britishfashioncouncil Fashion Awards. The award recognised Clare Waight Keller’s formidable contribution as a British fashion designer to the industry this year and was decided by a panel of over 2,000 international industry experts. Clare is the Creative Director of International fashion house @givenchyofficial.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Pero, la esposa del príncipe Harry se ha colado entre los diez candidatos al título “Persona del Año” que anualmente concede la prestigiosa revista Time y que este año la ha enfrentado a Donald Trump y Vladimir Putin, entre otros. Finalmente, la publicación ha elegido a un colectivo como los más relevantes del 2018 al que denominó “Los guardianes”, reconociendo la labor a cuatro periodistas y una organización de noticias que pagaron un precio muy caro por informar. Se trata de Jamal Khashoggi, Maria Ressa, Wa Lone y Kyaw Soe Oo y The Capital Gazette, de Annapolis.

Cómo el efecto Meghan Markle influenció este 2018

Al igual que con su cuñada Kate Middleton, todo lo que Meghan Markle usa desaparece de los anaqueles en tiempo récord, convirtiendo a la futura mamá en un icóno de la moda en ascenso.

Igualmente no es de extrañar que para el próximo año el nombre del bebé de Meghan y Harry se convierta en uno de los favoritos por otras futuras madres durante el 2019. 

Todavía no sabemos si Meghan Markle gozará de esta misma popularidad en los años que vienen, pero lo que si es cierto es que actualmente es todo un furor.

Fuente: El Intra