Saltar al contenido

Conoce uno de los secretos de estilo de Kate Hudson

La moda de los vestidos transparentes se hizo muy popular en el 2017 y vimos a muchas famosas y por supuesto a las fashionistas usarlos una y otra vez.

Y es que las transparencias, cuando se saben llevar, te dan un aire de sofisticación y por supuesto una sensualidad irresistible. Por eso esta fue una gran tendencia, especialmente en las alfombras más importantes. Llegamos al 2018 y este estilo promete seguir siendo uno de los más usados por las artistas. Eso lo demostraron Catherine Zeta Jones y Kate Hudson durante la reciente gala de los Golden Globes. Fue precisamente Hudson quien no quiso dejar mucha piel al descubierto y eligió dos piezas bastante asequibles que la hicieron lucir superfabulosa.

¿Su secreto? unas medias negras y unos shorts muy favorecedores, que hicieron que se viera discretamente sexy y que su vestido se luciera más elegante.

Las medias, que además hicieron que sus piernas lucieran impecables y superlargas, son de Wolford y cuestan $33 en Neiman Marcus.com. Estas son super clear y le dan un efecto especial a las piernas. Incluso las de color piel indican que dan el efecto de que las piernas están maquilladas.

El otro secreto de la actriz son unos shorts que sin duda protegieron sus atributos. La pieza es de talle alto, está hecha de un material elástico que acentúa las curvas y también viene en color crema.

En el caso de Hudson, esto shorts fueron la opción perfecta para complementar su hermoso vestido transparente con escote profundo, de Valentino Couture. Lo mejor de todo es que los Classic Control Briefs, de la marca Commando los puedes usar con todo lo que necesites un poco más de protección y solo cuestan $48 en Bloomingdales.com. Definitivamente esta pieza es un must para cualquier fashionista.