Categorías
Entretenimiento

De esta manera doña Letizia le rinde tributo a la reina Sofía (Fotos)

Recientemente se llevaron a cabo los Premios Nacionales de la Industria de la Moda a los cuales la doña Letizia asistió vistiendo una hermoso y elegante vestido rojo, pero como dato curioso dicho traje no es nuevo sino que es uno utilizado anteriormente por la reina Sofía en 1982.

letizia rojo

Más de tres décadas después, doña Letizia lleva esta prenda como si fuera de tendencia, demostrando la atemporalidad del diseño. Un modelo con una tipo de cintura fit que puede verse en diseños de las colecciones para este invierno, como en la de Hugo Boss.

reina sofia

Este vestido que une los vestidores de ambas reinas se caracteriza por poseer cuerpo a la caja elevado, manga al codo abullonada y contrastes de texturas bajo el pecho, y falda con cintura ampliada efecto fit, plisada y con bajo realzado.

Su look entra a formar parte de sus históricas elecciones para estos galardones, donde ha quedado patente su versatilidad a lo largo de cada entrega. En su primera edición (celebrada en 2014), Doña Letizia apostó sobre seguro y se decantó por una creación en tono gris de su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

En 2016, recicló uno de sus vestidos de Zara que mas veces ha llevado, y que se caracteriza por un vistoso estampado tropical. También recuperado de su armario, fue su vestido blanco de Carolina Herrera que llevó en la ceremonia de estos premios en 2017, y que acompañaba de unos salones de piel de serpiente de Magrit.

Fuente: Hola