Categorías
Farándula

¡Decidido! Nacho regresa a Venezuela y esta es la fecha 

Nacho regresa a Venezuela y nadie lo detendrá. El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, anunció a través de su cuenta en Instagram la fecha en la que tiene planeado pisar suelo venezolano.

Nacho complació a sus fanáticos este lunes al anunciar, finalmente, la fecha de su regreso a Venezuela. El próximo 27 de diciembre el cantante pisará suelo venezolano.

A pesar del riesgo que corre luego que el Gobierno de Nicolás Maduro le negara la renovación de su pasaporte -por manifestar públicamente su posición política- y lo mantuviera “preso” en su país, sin dejarlo salir por no contar con ese documento, Nacho regresa a casa con un documento que le concedió el gobierno de Colombia para poder transitar por el mundo y cumplir con su apretada agenda de trabajo y conciertos.

Le puede interesar: El desafío que lanzó Nacho al Gobierno venezolano (Video)

Nacho regresa a Venezuela, así lo anunció

“Son muchas mis ganas de volver y voy a hacerlo, a trabajar por mi país, necesitamos gente dispuesta a aportar cosas positivas por encima de las circunstancias. Yo no quiero despegarme de mi raíz, sepan que amo a todos los países de Latinoamérica, en especial a aquellos que me han recibido como si hubiese nacido allí, pero no por esa bendición he dejado de adorar a mi Venezuela bonita, la mía, no dejo de extrañarla y de sentir la necesitad de verla recuperada”, dice Nacho en un video colgado en sus redes sociales.

“Voy con buenas intenciones, quiero poner los recursos que estén a mi alcance a la orden de quienes quieren el progreso para el país, debemos trabajar unidos para levantar a Venezuela. Este 27 de enero espero aterrizar en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia en horas de la tarde, les pido por favor respeto, tolerancia y amabilidad al gobierno durante mi estancia, quiero transitar con libertad por el territorio que por derecho también me pertenece para transmitir alegría, esperanza y unión”, agregó.

Sin embargo, pese a que en el video indicó que su regreso a Venezuela sería el 27 de enero, en el mensaje que acompaña el audiovisual aclara que la fecha correcta es el próximo 27 de diciembre.

Fuente: 800 Noticias