Categorías
Venezuela

¡Descarada! Lo que cobra una enchufada por trámite del pasaporte (Audios)

Un nuevo episodio sobre el cobro por el trámite del pasaporte venezolano sale a la luz. En esta oportunidad la involucrada es un mujer quien cobra 1.500 dólares para entregar el preciado documento.

La involucrada se llama Marleny Cáceres quien a través de un audio se regocija al asegurar que ella tiene “el contacto dentro del Saime” para lograr la gestión que muchos no pueden por a vía regular.

trámite del pasaporte enchufada Saime

Este nuevo y descarado chanchullo se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram @lasverdadesdeeleazar.

En el post se escuchan varios audios de la mujer en una aparente discusión, a través de Whatsapp, con otra persona que la encaró y la llamó corrupta debido a la exorbitante cifra que cobra por el trámite del pasaporte.

“Sigo con la mafia del Saime….! Esta mujer se llama MARLEY CACERES, contacta a las personas que necesitan pasaporte, y les cobra por la gestión 1500$. A continuación te muestro los audio donde ella se siente orgullosa por su trabajo de cobrar 1500$ por un trámite que es un derecho del venezolano poder obtener su pasaporte, fíjense cómo ella justifica lo que hace, hasta se molesta cuando le dices que lo que hace está mal….! (Desliza la imagen a la izquierda para que escuches los audios)”, dice la publicación que ya ha acumulado miles de likes.

View this post on Instagram

Sigo con la mafia del Saime….! Esta mujer se llama MARLEY CACERES, contacta a las personas que necesitan pasaporte, y les cobra por la gestión 1500$. . . A continuación te muestro los audio donde ella se siente orgullosa por su trabajo de cobrar 1500$ por un trámite que es un derecho del venezolano poder obtener su pasaporte, fíjense cómo ella justifica lo que hace, hasta se molesta cuando le dices que lo que hace está mal….! (Desliza la imagen a la izquierda para que escuches los audios) . . Cuando recuperemos el país, voy a proponer crear un Grupo Exterminio integrado por funcionarios de seguridad(Militares, Policías, CICPC) que tengan MORAL, HONOR y SENTIDO DE PERTENENCIA para acabar con todo este tipo de cosas ILEGALES y CORRUPTAS que suceden últimamente de forma normal en el país….! De igual manera para acabar con todos los colectivos armados, mafias, delincuentes y todo aquel que haga daño en venezuela. . . Esta mujer cree que lo que hace es NORMAL, pues no, eso es ASOCIACION PARA DELINQUIR, este tipo de personas es el Cáncer que tiene contaminada esta sociedad, cómo está mujer hay muchos venezolanos más que hacen este tipo de trabajo, y les digo algo, en lo personal cuando logremos la libertad ellos pagarán con muchos años de cárcel, por ser responsables del desfalco del país!

A post shared by Las Verdades de Eleazar (@lasverdadesdeeleazar) on

“Este tipo de personas es el Cáncer que tiene contaminada esta sociedad, como está mujer hay muchos venezolanos más que hacen este tipo de trabajo, y les digo algo, en lo personal cuando logremos la libertad ellos pagarán con muchos años de cárcel, por ser responsables del desfalco del país”, finaliza el escrito de la publicación.

Funcionario del Saime cobra en dólares

Una fotografía de lo que cobra un funcionario del Saime se hizo en las redes sociales este viernes.

En la imagen se aprecia la conversación del hombre en cuestión con un presunto cliente a quien le advierte que el pago por el pasaporte es de 2.500 dólares.

trámite del pasaporte Saime

La periodista de Telesur, Madelein García, indicó en su cuenta de Twitter que el joven fue detenido.

“Este funcionario del #SAIME fue capturado por extorsión y soborno, por cobrar 2500$ para sacar el pasaporte #denuncie para combatir la corrupción”, publicó García.

Fuente: EP Mundo