Categorías
Venezuela Sucesos

Descubren el espantoso motivo del crimen de Carla Stefaniak

El móvil del crimen de Carla Stefaniak, la venezolana asesinada en Costa Rica, es aterrador. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó este miércoles que se trataría de un ataque sexual.

El móvil del crimen da Carla Stefaniak

En principio parece ser que el motivo tiene contenido sexual, por ahora solo hay un sospechoso, pero seguimos investigando el caso, reentrevistando personas, haciendo análisis y con presencia en el lugar para definir si se trata solo de un sujeto o de varios” dijo Wálter Espinoza Espinoza, director de la Policía Judicial.

Espinoza manifestó que de momento solo tienen un sospechoso, que es un guardia del hotel Le Mas de Provence, de apellidos Espinoza Martínez, quien habría usado un objeto punzante para cometer el asesinato de Carla Stefaniak, según información del diario de La Nación.

Las autoridades no pueden afirmar si la mujer estuvo raptada o encerrada en el inmueble por muchos días, ya que el estado del cuerpo muestra afectaciones por factores temporales y climatológicos.

“Localizamos sangre en varias partes internas del apartamento en el que estuvo ella (la venezolana), en el del sospechoso no. Estamos tratando de hacer todos los rescates posibles de videos, propiamente del hotel no tenemos ninguno todavía y hemos hecho entrevistas a personas cercanas al sospechoso”, aseguró.

La muerte de Carla Stefaniak ha causado conmoción en Costa Rica, Venezueka y Estados Unidos, el país donde residía la víctima.