Categorías
Farándula

Édgar Ramírez disfrutó unas ricas arepas venezolanas en Sudáfrica (Video)

Édgar Ramírez cautivó a sus seguidores al publicar un video en el que se muestra compartiendo unas ricas arepas venezolanas en Sudáfrica

El actor venezolano compartió un pedacito de las tradiciones de su país con parte del equipo de a película The last days of american crime.

A través de su cuenta en Instagram, el venezolano quien se encuentra en Sudáfrica grabando la cinta de la plataforma digital Netflix, compartió un video donde se observa a un grupo de venezolanos preparando las famosas arepas. “De Venezuela para el mundo” escribió en la publicación.

“Venezuela la llevamos en el corazón y esa… ¡jamás la podrán secuestrar!” destacó. Además, dijo que una de las jóvenes venezolana que se encontraba en el lugar llegó a Sudáfrica cuando tenía 4 años “es tan venezolana como sudafricana esa es la nueva Venezuela también una Venezuela que crece fuera de nuestras fronteras”.

Expresó que “Venezuela está en mi corazón y en el corazón de toda esta gente que está probando un pedacito de Venezuela desde el sur del continente africano”.

View this post on Instagram

#VenezuelaLibre

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Fuente: Sumarium