Categorías
Venezuela

El aterrador pronóstico de Rafael Ramírez que pasmará a Nicolás

Rafael Ramírez, exministro de Energía y Petróleo, lanzó un aterrador pronóstico de lo que ocurrirá en Venezuela. Dichas declaraciones podrían dejar pasmado al presidente Nicolás Maduro.

Desde la clandestinidad, el expresidente de Pdvsa sostuvo que Nicolás Maduro “no sabe qué hacer” frente a la crisis económica. Pronosticó un levantamiento popular contra el régimen.

“Hay un control muy estricto, pero es insostenible. Creo que las sociedades no se suicidan, en algún momento esto va a estallar por algún lado porque la gente ya no aguanta más a Maduro”, expresó en una entrevista, según reseñó NTN24.

Ramírez sostuvo que, antes de morir, Chávez ya estaba consciente de la necesidad de hacer algunos cambios económicos.

“En el equipo económico trabajamos un conjunto de recomendaciones que se las hicimos llegar a Maduro, como liberar el control de cambio, sincerar los precios de los servicios pero él ni siquiera entendía el tema petrolero”.

La actual crisis económica también ha traído consecuencias políticas, una de ellas es la persecución no solo contra dirigentes opositores, sino también contra seguidores de Hugo Chávez que critican al actual sistema. Según Ramírez “hay más de 200 presos políticos chavistas”.

Acusó al actual gobierno de usar el tema de la corrupción para perseguir a la disidencia interna.

Fuente: Alberto News