Saltar al contenido

El Chicle fanfarronea: “¡Qué sorpresa os vais a llevar!”

José Enrique Abuín Gey, conocido como ‘El Chicle’, alardeó con algunos vecinos sobre conocer el paradero de Diana Quer. Fanfarrón y mentiroso, así lo han definido quienes le conocían, en una entrevista al diario ‘La Razón’. Por eso, nadie le hizo caso cuando hablaba sobre la joven.

Los vecions dicen no entender cómo no le detuvieron antes, porque lo contaba todo. Incluso bromeaba con lo la joven madrileña.

Según cuenta ‘La Razón’, ‘El Chicle’ alardeó con algunos vecinos sobre conocer el paradero de Diana Quer.

“No os vais a creer la sorpresa que os vais a llevar con lo de Diana Quer”. Eso dijo el hombe a un miembro de la comunidad. ¿A lo mejor lo hacía para que no pensaran que había sido él?

Otra persona afirmó que ee un mentiroso, así que nadie le creía. Los vecinos apuntan a que hasta fanfarroneó con que sabía dónde estaba Diana. De hecho, un medio gallego apuntó a que El Chicle dijo a compañeros de trabajo cómo se desharía él de un cuerpo. De nuevo, presumiendo sobre algo en este caso macabro. Y es que él era el que sabía más.

Sus macabras fechorías

Abuín siempre seguía el mismo ‘modus operandi’: jóvenes con características físicas similares, lugares aislados dónde asaltarlas y el uso de su propio coche para poder llevárselas.

Lo hizo también con su cuñada, a la que amenazó con un cuchillo y obligó a entrar en su coche para abusar de ella en un descampado. Así lo cuenta una de las hermanas de Rosario en ‘El Mundo’.

‘El Chicle’ fue denunciado, pero el juicio quedó en nada por falta de pruebas. En ese momento, su mujer también le dió una coartada.

El caso se encuentra a la espera de nuevos registros y también de una reconstrucción con la participación de ‘El Chicle’. A lo largo de esta semana se conocerán los resultados definitivos de la autopsia.