Categorías
Farándula

El desplante de Sthefany Gutiérrez a la Organización Miss Venezuela

La venezolana Sthefany Gutiérrez, segunda finalista del Miss Universo 2018, excluyó a la Organización Miss Venezuela y a la Organización Cisneros de los agradecimientos tras su participación en el certamen de belleza. Y no fue de gratis, tiene sus razones.

Sthefany Gutiérrez excluye a la Organización Miss venezuela

La miss Venezuela 2017 publicó en redes sociales un mensaje para agradecer el apoyo de las personas que la ayudaron a alcanzar el puesto que logró en el certamen universal. Pero la Organización Miss Venezuela brilló por suausencia.

 “Me caracterizo por ser muy agradecida y los méritos a quien le corresponden. No logré ser 2da finalista de Miss Universe sola. Principalmente gracias a mi familia por ser mis motivadores en todo momento y mi apoyo incondicional en toda adversidad durante este camino. Mis amigos y mi equipo de trabajo. Esteban Velásquez, Daniel Campos, Moncho Ramírez, Andy Salandy, Keisy Sayago, Osmel Sousa”, escribió en su cuenta en Instagram.

La hermosa reina  no mencionó al nuevo comité de la Organización Miss Venezuela y mucho menos a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

Osmel Sousa aseguró que “Sthefany pasó mucho trabajo cuando yo dejé la Organización. Tuvo muchos inconvenientes. Dijeron que ella era indisciplinada. No era ningún indisciplinada. ¿Tú sabes cuál era la indisciplina?, que le querían cortar el pelo, lo mejor que tiene, porque supuestamente eso era antiguo y había que cortárselo”, reseñó.

Fuente: 800 Noticias