Categorías
Entretenimiento

Vea el look de Meghan Markle que dejó a todos hablando (Foto)

El último año ha sido muy ocupado para la duquesa de Sussex, ya que aun cuando esta embarazada debe seguir cumpliendo un atairado horario, no obstante, el look de Meghan Markle en su más reciente aparición en la Brinsworth House de Twickenham para ver cómo la Royal Variety Charity’s ayuda a aquellos actores, artistas y trabajadores de la industria del entretenimiento que ya se han jubilado, ha causado mucho de qué hablar.

El look de Meghan Markle sorprende a más de uno

Para el acto, el embarazo de Meghan Markle se puede ver en un ajustadísimo vestido que dejó a la vista su creciente barriguita.

Muchos han criticado este look de Meghan Markle pues está claro que no se trata de una prenda premamá y le queda apretado, produciéndole unas arrugas en la zona del abdomen que no le favorecen.

look de Meghan Markle meghan markle embarazo

A su llegada, la duquesa llevaba un abrigo gris de Soia & Kyo, valorado en 500 euros. Ha completado su estilismo con su cartera de raso rosa de Willbur and Gussie, los salones de Aquazzura, modelo Deneuve, en gris con lazada en la parte posterior -los tiene también en negro y en nude-, y los pendientes de Birks en forma de pétalo realizados en oro amarillo y diamantes.

Sin duda este ha sido uno de los vestidos de Meghan Markle más polemicos, pero eso no quita el hecho de que el bebé real de Meghan Markle y el príncipe Harry sea uno de los nacimientos más esperados del año que viene.

Fuente: Vanitatis