Categorías
Farándula

El mensaje de Migbelis Castellanos a Osmel Sousa tras su vitoria en NBL (Video)

Polémico, asó fue el mensaje de Migbelis Castellanos a Osmel Sousa tras ganar el concurso Nuestra Belleza Latina.

La ex Miss Venezuela Universo y ahora ganadora de Nuestra Belleza Latina, le mandó un mensaje a zar de la belleza durante una entrevista en el programa “El Gordo y la Flaca”.

El mensaje de Migbelis Castellanos a Osmel

“Osmel, te quiero mucho, la verdad”, le dijo la venezolana.

“De alguna manera él sigue siendo mi escuela, porque él me preparó en 2013, nosotros tuvimos tantas discusiones, como marido y mujer, yo creo que en la otra vida fuimos marido y mujer y por eso en esta vida tenemos esos conflictos (…) Pero él fue mi escuela”, dijo la reina de belleza.

Castellanos tuvo “roces” en el pasado con el zar de la belleza y aceptó que fue su salida como jurado del concurso que la motivó a participar.

Migbelis Castellanos se corona como Nuestra Belleza Latina 2018

En la edición 2018 del reality show, Venezuela finalmente se llevó la corona. Este país se suma a ganadores como Mexico, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana, que pueden presumir de tener en Univision una representante de su cultura.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa. Cada una de las veces que salió al escenario, desde el momento en que entró a las audiciones hasta este último reto, en que bailó junto a Casper Smart, demostró tener las habilidades, la capacidad y sobre todo “el ángel” para quedarse con este papel (al menos así se lo dijeron Giselle Blondet y Jomari Goyso en este último show).