Saltar al contenido

El mensaje en Instagram que picó a Caterina Valentino (Video)

La animadora y periodista venezolana, Caterina Valentino, dejó claro en su cuenta de Instagram que todas las cosas que ha ganado a lo largo de su trayectoria artística y profesional, ha sido gracias al esfuerzo que hace día a día para informarle al mundo “minuto a minuto” lo que sucede en Venezuela.

“Me toca ganarme limpiamente cada centavo… en mi Instagram y Twitter la información no se ha parado un solo día de transmitir. Aquellos que tratan de manchar mi imagen diciendo que Caterina se fue del país, que a Caterina no le importa Venezuela, falso, yo sigo en Venezuela”, indicó Valentino tras ser señalada por tomar la decisión de seguir desarrollando su carrera en el exterior.

Visiblemente afectada por los comentarios en su contra, la también locutora y modelo aseguró que su prioridad sigue siendo Venezuela a pesar de todo lo que le ha tocado vivir mientras realiza la cobertura de los diferentes acontecimiento que sacuden el país.

“Ojalá hubiera más venezolanos como yo… Ojalá mas entregados al trabajo. Ojalá mas honestidad. Este país no puede seguir siendo NI EN PENSAMIENTO NI EN ACCIÓN, UN PEDAZO DE TIERRA CON GENTE ARRIBA. UN MOTEL DE TURNO. El HOGAR NO SE ROBA. No se prostituye. Se cuida. Hay que cambiarse el chip. Valorar lo que se debe, plantar bandera! que nos reconozcan por más de lo que penosamente sale en las noticias y pensar como un grande país. El que soñamos y el que debe venir”, expresó en un escrito para acompañar el video publicado en su perfil.

View this post on Instagram

#14Ene Ojalá hubiera más venezolanos como yo. Ojalá mas entregados al trabajo. Ojalá mas honestidad. Este país no puede seguir siendo NI EN PENSAMIENTO NI EN ACCIÓN, UN PEDAZO DE TIERRA CON GENTE ARRIBA. UN MOTEL DE TURNO. El HOGAR NO SE ROBA. No se prostituye. Se cuida. Hay que cambiarse el chip. Valorar lo que se debe. PLANTAR BANDERA! QUE NOS RECONOZCAN POR MÁS DE LO QUE PENOSAMENTE SALE EN LAS NOTICIAS. Y pensar como un grande país. El que soñamos y el que debe venir🇻🇪 EL RESENTIMIENTO, al mediocre❌ sí AL MEDIOCRE. LA ASPIRACIÓN, al hombre.

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on