Categorías
España Entretenimiento

El más reciente look de doña Letizia causa una gran conmoción (Foto)

Desde que se convirtió en princesa de Austrias hasta la actualidad, la Reina de España no se ha perdido la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Minegote que conceden el diario ABC, y lo cual es perfecto para poder apreciar el look de doña Letizia.

Sin embargo, este año doña Letizia hizo algo digno de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge y decidió repetir un hermoso vestido Carolina Herrera de lentejuelas que usó en noviembre del año pasado.

El look de doña Letizia que sorprendió a todos

Sin embargo, lo que también llamó la atención respecto al look de doña Letizia es que el vestido revelaba mucha piel considerando la época tan fría que se vive en España durante esta navidades, no obstante este es posiblemente uno de los atuendos más elegantes de la reina Letizia.

look de doña Letizia letizia

Es cierto que en Madrid hace muchísimo frío, unos tres grados y Letizia ha querido ir calentita. Pero puede que por miedo a ser criticada, se ha quitado el abrigo a toda velocidad, quedándose con los brazos al descubierto. Ha debido de entrar a toda velocidad, porque si no se ha pillado una pulmonía fijo.

Los detalles del vestido de doña Letizia

El vestido de lentejuelas de Carolina Herrera que incorpora paillettes blancos a modo de falsos lunares. Se trata de un diseño que estrenó en noviembre de 2017, en una recepción del Presidente de Israel y su mujer en El Pardo, de largo midi, corte lady y sin mangas, un estilo que siempre centra la atención en los tonificados brazos de la Reina.

Confeccionado en seda, este vestido recrea uno de los acabados favoritos de Carolina Herrera, la mezcla de lentejuelas bicolores. De hecho, la propia diseñadora lució en diciembre de 2016 una versión larga y con escote barco del vestido de Doña Letizia.

Fuente: Soy Carmín y La Vanguardia