Categorías
Venezuela Política

El reto que impuso un opositor a Nicolás y que lo pondrá a temblar

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, Juan Guaidó, retó al presidente Nicolás Maduro a que vaya a una farmacia a buscar medicinas para ver si las consigue.

“Le digo a Maduro que vaya a la farmacia a buscar medicina para la tensión, insulina, vacunas para un niño recién nacido, fórmulas. Dios nos ampare de enfermarnos”, manifestó el parlamentario, reseñó Noticiero Digital.

Asimismo, lamentó que el Gobierno nacional haga caso omiso a la crisis humanitaria que viven los venezolanos y solo esté atento a las actividades que realiza el Parlamento, esto luego de que Maduro arremetiera en contra de la nueva directiva parlamentaria.

“Una completa falta de respeto para con el pueblo de Venezuela usar el lenguaje ofensivo que usó el presidente Maduro para agredir al nuevo Presidente de la AN”, dijo durante un encuentro con la prensa en el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, Guaidó afirmó que desde la AN deben reinventarse “para legislar y vencer los cercos y obstáculos que nos pone el gobierno de Maduro”.