Categorías
Entretenimiento

El romance de Meghan y Harry pudo ser prohibido por este motivo

El romance de Meghan y Harry es posiblemente uno de los cuentos de hadas más interesantes de la vida real, pues como sabemos los ahora duques de Sussex tuvieron su “vivieron felices para siempre” pero hace un siglo atrás esto no habría podido suceder.

Así pudo terminar el romance de Meghan y Harry

El último caso de una mujer estadounidense que se casó con un miembro de la familia real británica fue Wallis Warfield Simpson. Originaria de Baltimore, ya cargaba en sus historia personal con dos divorcios, de los cuales, ambos ex maridos estaban vivos. Todo lo que la realeza del siglo pasado detestaba.

A pesar de la oposición de la familia real, la iglesia y el gobierno, el rey Eduardo VIII se empeñó en casarse con esta mujer, un asunto que ocasionó una crisis constitucional e interna en el Reino Unido

romance de Meghan y Harry rey edward y wallis simpson

Después de todo, el rey abdicó para lograr consumar su amor con esta mujer perteneciente a la socialité norteamericana. Su decisión fue considerada de forma positiva por la opinión pública al grado de considerarlo el romance del siglo.

Sin embargo, la pareja no gozó de la simpatía del resto de la realeza o del público británico en general y tuvieron varios episodios de desacuerdo como sospechas de partidarios de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Un final feliz

Si bien el romance de Meghan y Harry tuvo menos complicaciones para unir sus vidas, hace un siglo la unión simplemente hubiera volado la cabeza a la corona por la identidad biracial de Meghan.

Por lo que podemos ver, la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle cambió por completo a la realeza británica desde el principio, ya que la ahora duquesa de Sussex es casi todo lo contrario de lo que pudo verse como aceptable en el pasado.

Así es que esto solo nos da más ganas de ver como Meghan desempeña su rol en el futuro y por supuesto cómo será el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle.