Categorías
Mundo

El triste mensaje de una madre luego del asesinato de su hija

Por medio de las redes sociales la madre de Itzel Mar compartió un mensaje dedicado a su hija, quien fue secuestrada en Veracruz, México el mes pasado y cuyos restos fueron encontrados en la comunidad de El Bajito, en Tancoco.

Mediante su cuenta de Facebook la señora identificada como Gabriela Mar escribió: “Perdóname hija porque no trabajé lo suficiente para poder pagar tu rescate y te dieron muerte. Hija te amo, descansa en paz Itzel Mar. Perdóname por no haber tenido suficiente dinero para pagar“.

Desde que la joven, madre de un niño, fue privada de su libertad, su mamá Gabriela no dejó de pedir por la vida de su hija, incluso mandó un mensaje a los secuestradores de Itzel.

Deben comprender que lo que solicitan no lo tengo, si no desde el primer día lo hubiese dado, es mi única hija cómo la voy a poner en peligro (…); desafortunadamente no tengo y me duele mucho no poderla rescatar“, se lee en una parte del texto.

Itzel, quien era estudiante de Nutrición y deportista, de acuerdo a medios locales, fue privada de su libertad hace un mes por hombres armados, en la colonia Las Delicias de Naranjos, a 80 kilómetros de Tuxpan.

El sábado su cuerpo fue encontrado con huellas de tortura, impactos de bala, vendado y amarrado.

Fuente: Excélsior