Saltar al contenido

Empieza la semana con los consejos de los astros

¿Qué tal va el 2018? Puede ir mejor de lo planeado si decides tomar en cuenta los consejos de los astros para tu vida. Deja que las buenas predicciones de Walter Mercado te alcancen.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Reina ahora la paz, la calma, en tu vida. Aprovecha para acomodar y organizar todo a tu alrededor antes de comenzar cualquier nuevo proyecto. No dejes nada inconcluso y esfuérzate por terminar lo ya planificado. Haz espacio para lo nuevo. Atesora tu tiempo libre y diviértete en grande.

Números de suerte: 8, 31, 1.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Lánzate sin miedo alguno a la aventura. Sé el primero en decir: “Yo puedo”. Excelente período para viajar y disfrutar de la vida. No lo sigas dejando para después, ya que te vas a arrepentir. Si aparece la oportunidad de aprender algo nuevo e interesante no la dejes pasar.

Números de suerte: 15, 17, 32.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tu deseo de expresar y llevar a cabo tus ideas a los demás es fuerte y directo. Entiende que no todos piensan como tú. Respeta y considera las ideas de los demás. La mezcla de dos ideas buenas pueden llegar ser todo un éxito. Lo importante es que los demás no se vean intimidados por ti.

Números de suerte: 44, 2, 9.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Se exalta positivamente tu comunicación, especialmente con tu pareja. Lo bueno llega a tu vida. Aprovecha para enfatizar y expresar con palabras todo lo que te gusta de la misma. Buen momento para llegar a acuerdos y limar asperezas, así como para fortalecer tu lado espiritual.

Números de suerte: 48, 6, 13.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Se impone aclarar tus pensamientos y comenzar a poner en orden todas las ideas que están floreciendo en tu mente. Es importante que te mantengas ocupado en cosas que realmente son importantes y no con muchos proyectos a la misma vez, sin saber qué hacer o por dónde comenzar.

Números de suerte: 5, 10, 31.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Tienes por delante una serie de oportunidades; se impone que les prestes toda tu atención para que resulten exitosas. Te enfrentarás a retos algo difíciles, pero no imposibles de superar. Los niños y adolescentes le pondrán una inyección de energía a tu creatividad.

Números de suerte: 48, 6, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Defenderás tus derechos como todo un guerrero, con mucha pasión. Gustarás de ser el líder, el que lleve la voz cantante. Muchos te seguirán y te apoyarán. Aprovecha para invertir o emprender un nuevo negocio. Tu energía es fuerte y podrás demostrarla en todo lo que te propongas hacer.

Números de suerte: 13, 20, 7.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Expresa, comunica tus necesidades y pide ayuda cuando lo consideres necesario. Reclama aquello que te deben. No le sigas dando largas y sé más agresivo al luchar por lo tuyo, atrévete a pedir lo que te pertenece. Tu situación económica sufrirá ahora cambios sorpresivos, pero también muy favorables.

Números de suerte: 1, 45, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es buen período para aclarar y resolver algunas diferencias que te han distanciado de personas queridas e importantes en tu vida. Es momento de sentarte a hablar con sinceridad y reconocer en donde te equivocaste. No bajes la guardia en cuestiones de salud y fortalece tu resistencia física.

Números de suerte: 18, 15, 10.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tú posees la sabiduría para orientarte correctamente. Ahora podrás comunicarte mejor con tus compañeros de trabajo, tus socios o tu pareja resolviendo malos entendidos y poniéndote al día en aquello que les interesa. Cuida de tu salud, no ignores las señales que te da tu cuerpo.

Números de suerte: 15, 7, 13.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Ve tras lo tuyo. Ahora es tu oportunidad para pedir lo que te has ganado y te mereces. Buscar un nuevo y lucrativo puesto, pedir un aumento son algunas de las puertas que puedes tocar con suerte. Todo lo que tenga que ver con la comunicación te llevará a nuevos comienzos.

Números de suerte: 14, 5, 19.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Se intensifican tus relaciones personales, especialmente con tu pareja. Hay nuevos compromisos y acuerdos que te harán disfrutar de la compañía de aquellos que amas y comparten la vida contigo. Saca tiempo para escribir o mandar mensajes a esos seres que están lejos de ti.

Números de suerte: 3, 10, 21.