Categorías
Política Venezuela

¡Épica! La respuesta de Pastor Oviedo a Maduro tras la bienvenida que le dieron en México

El animador venezolano Pastor Oviedo, respondió al mensaje que el presidente Nicolás Maduro compartió en su cuenta de Twitter para agradecer a los mexicanos por su “afectuoso” recibimiento en México, nación a la que asistió para participar en la celebración de investidura de Manuel López Obrador como mandatario nacional.

A través de su cuenta de Facebook, Oviedo instó a Maduro a recibir las “verdaderas muestras de cariño” de los venezolanos que, como él, están exiliados en el país centroamericano.

“Los mexicanos no te conocen tanto. Mejor deja que los venezolanos que vivimos aquí te demos nuestra verdadera muestra de cariño”, fueron las palabras con las que el animador respondió al polémico mensaje del mandatario nacional, quien fue insultado en su cuenta de Twitter.

Pero Maduro no solo fue rechazado en las redes sociales. Durante el discurso de toma de posesión de López Obrador en el Congreso de México, el presidente de Venezuela fue abucheado y tildado de dictador. Además, en el mismo evento fue colgada una pancarta gigante en la manifestaron su molestia por la visita de Maduro: “¡No eres bienvenido”.