Categorías
Venezuela

¡Escándalo! Joven cuenta su experiencia en la isla sexual de Venezuela

Un impacto nacional e internacional fue la revelación de una desproporcionada fiesta sexual en la isla de Margarita ya que se habló de orgías, sustancias ilegales y gastos millonarios. Ahora salió a la luz la historia de una de las personas que participó en el evento, pero es nada más y nada menos que un menor de edad.

Brian, de tan solo 16 años, aseguró haber asistido a la llamada “Sex Island” ubicada en Venezuela. Ahí tuvo sexo, consumió drogas y tomó alcohol, todo por primera vez.

Su “aventura” en Margarita empezó cuando ganó una rifa realizada por una sex shop de Nueva York, lugar de residencia del joven oriundo de Chile. Contó que usó sin autorización la tarjeta de crédito de su padre, quien al enterarse no se negó a que el muchacho asistiera a la “fiesta” que, según reseñas de medios de comunicación internacionales, se realizó en la isla venezolana entre el 14 y 17 de diciembre.

Joven chileno isla sexo Venezuela

“Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo. Tuve relaciones sexuales por primera vez, alcohol por primera vez y drogas por primera vez”, relató el “orgulloso” joven a un medio estadounidense.

Explicó que al principio se sintió nervioso, pero que “otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí”.

Con información de Caraota Digital