Saltar al contenido

Esta aclamada serie regresa con un adelanto de su segunda temporada

Hace una semana, The Handmaid’s Tale se llevó uno que otro Globo de Oro que la situó como una de las series de drama (drama en serio) más aclamadas. Lo que quiere decir que todos estamos esperando la llegada de la segunda temporada con muchas ansias.

Y como Hulu (el canal por streaming que produce la serie) lo sabe, lanzó un teaser para dejarnos con más ganas de las que ya tenemos. En menos de un minuto, y con una suave pero intrigante “For What Its Worth” para musicalizarlo, podemos esperar muchas lágrimas, amores prohibidos pero no al estilo de Selena, quizá un poco de rebeldía y mucha intensidad.

Desde su estreno a mediados del año pasado, se unió a una ola de series y películas que presentan diversos futuros para la humanidad en el que las cosas no pintan nada bien como en Black Mirror (la madre de todas las series distópicas), el próximo estreno de Fahrenheit 451 de HBO, la próxima mega producción de Netflix titulada Altered Carbon, ni qué decir de The Walking Dead, por mencionar algunas.