Saltar al contenido

Esta periodista le dejó el pelero a Globovision (Foto)

La periodista y presentadora del programa de espectáculos de Globovisión “Sábado en la Noche” y del especial de entrevistas “En Intimo”, Rocío Higuera, anunció este jueves que se va del canal de noticias donde hizo carrera profesional desde sus inicios como operadora de VTR hace doce años. También confirmó que se va de Venezuela.

A través de un comunicado, que sorprendió a sus seguidores en redes sociales, confesó “que ha llegado la hora de emprender nuevos caminos, redefinir su carrera y tomar la decisión que muchas veces había sido postergada”.

“Hoy anuncio mi salida de Globovisión, es momento de avanzar. Me formé en un canal lleno de dignidad, donde nada valía más que el mérito y el intelecto. Mi canal fue mi escuela”.

Dijo sentirse agradecida con la nueva gerencia (luego de la venta del canal): “Me brindaron la oportunidad de seguir creciendo”.

Cuenta que tiene asignaturas pendientes, una de ellas, seguir su formación académica y otras propuestas fuera de Venezuela, aclara que salir del país no significa haber perdido la esperanza: “Desde lejos también podré contribuir, regresaré para ser parte del cambio que tanto anhelamos”, afirma.

View this post on Instagram

Hasta pronto mi gente querida… La magia sucede fuera de la zona de confort. Aquí les dejo algunas palabras, pasen la primera foto, si gustan leerlo completo ❤️✨ Feliz 2018

A post shared by Rocio Higuera (@rociohiguerar) on