Saltar al contenido

¡Estas despedido! A estos actores los sacaron de sus películas

Son muchos los actores que fueron despedidos de sus películas, ya sea por problemas con el director o porque no se veían como el personaje que imaginaban. Ser una estrella de Hollywood no es fácil, en ocasiones te pueden botar de las grabaciones por cuestiones simples como el peso, la altura o por la edad.

Para que una cinta triunfe se tiene que tener en cuenta todos los detalles de la escenografía, el vestuario, la música y, por supuesto, los actores. Así que cuando estos no lo logran, el director debe decidir rápidamente para reemplazarlos. Estos son algunos que fueron despedidos de sus propias películas.

Natalie Portman Romeo y Julieta

Durante el casting previo, Portman de 14 años fue seleccionado para interpretar al clásico personaje Julieta en la adaptación de la obra de Shakespeare. Sin embargo, durante la grabación tuvieron que despedirla. ¿La razón? Porque se veía muy joven al lado de Leonardo DiCaprio quien tenía 21 años. Según la misma actriz, estuvo de acuerdo al cambio ya que en algunas escenas parecían abusos contra menores.

Robert Downey Jr Gravity

El papel de George Clooney en la cinta Gravedad fue ofrecido principalmente a Robert Downey Jr., pero a los pocos días de grabación el director notó que el actor no era apto para el personaje. ”Robert es un actor fantástico, pero los aspectos tecnológicos de “Gravedad“ serán un gran obstáculo para su estilo de actuación”, explicó el director Alfonso Cuarón.

Megan Fox Transformers

La grabación de Transformers: el lado oscuro de la luna estuvo llena de polémica, ya que Fox y el director Michael Bay discutieron gravemente. A tal punto que la actriz lo comparó con Adolf Hitler y él dijera que “era más tonta que una bolsa de piedras”. Debido a esto el productor, Steven Spielberg, tuvo que interferir y despedirla. Afortunadamente todos los problemas entre ambos se solucionaron y Megan volvería a aparecer en dos de sus películas (Tortugas Ninja).

Tobey Maguire La vida de Pi

Maguire sería seleccionado para protagonizar la nueva película del director Ang Lee. Pero en medio de la grabación, Lee consideró que un actor tan famoso como él podría distraer a la audiencia de la trama principal.

Ryan Gosling The Lovely Bones

Ryan Gosling sería seleccionado para protagonizar la nueva película de Peter Jackson. Sin embargo, sería sustituido antes de rodar la cita debido al peso del actor. Esto es porque Gosling había terminado de rodar Drive, donde tuvo que bajar mucho de peso y descuidar su apariencia. Por eso Jackson lo sustituyó con Mark Wahlberg porque quería a alguien más “en forma”.

Stuart Townsend El Señor de los Anillos

Stuart Townsend pasó varios mese entrenando para interpretar a Aragorn, pero cuando pisó el set lo despidieron inmediatamente. “Estuve dos meses practicando para el papel, y de repente, el mismo día en el que comenzó el rodaje, me echan sin indemnización: decían que había incumplido el contrato por trabajar demasiado poco”, explicó el actor. Sin embargo, Peter Jackson aseguró que también Townsend le parecía demasiado joven para ese papel.