Categorías
Actualidad

Estas son las más recientes funciones que estrenó Instagram Stories

Estos son las cuatro nuevas fuentes que llegan a Instagram para iOS y Android

Instagram está de estreno: la aplicación de fotografía móvil dio a conocer nuevas funciones para Stories, su apartado para publicar fotos y videos por un lapso no mayor a 24 horas.

Las funciones de estreno son nuevos fondos y nuevas fuentes de texto para hacer más dinámicas y llamativas las publicaciones que se hacen sin fotos o videos.

Para encontrar estas fuentes es necesario cambiar el ajuste de las Stories en la parte inferior hasta encontrar la opción que dice Fuente.

Esta función es parte de la versión 30 de Instagram para iOS y Android. Instagram dice que la función está activa desde hoy y se está visualizando de forma gradual, así que paciencia si aún no lo ves en tu app. Las cuatro nuevas fuentes son: Modern, Neon, Typewriter y Strong — las cuatro diferentes opciones las puedes ver en la imagen insertada arriba.

Además de esta última actualización, Instagram está trabajando en otras herramientas como la de llevar la Stories del app a WhatsApp y una mucho más interesante: las videollamadas.

Por ahora, nada de esto se ha materializado, aunque se espera que lleguen pronto a la aplicación.