Categorías
Entretenimiento

Conoce las series que regresarán en el 2019

Este nuevo comienzo habrá muchos regresos, por ejemplo el de nuestros shows de televisión favoritos. Por tal razón te diremos cuales son las series que regresarán en el 2019.

Las series que regresarán en el 2019 son de diferentes canales y volverá en diferentes momentos de año, pero definitivamente estamos muy felices porque ya es 2019 y ver la última temporada de Game of Thrones.

The Crown

series que regresarán en el 2019 the crown

La historia de la reina Isabel II continúa en el 2019, con un nuevo cast, despidiendo a Clair Foy quien durante las dos primeras temporadas le dio vida a una Isabel más joven que estaba sus primeros pasos como Reina.

Ahora será el turno de Olvia Coleman de tomar el trono y veremos un poco del inicio de la relación entre el príncipe Carlos y Camila.

Big Little Lies

series que regresarán en el 2019 Big Little Lies 2

Aunque casi no vemos el regreso de Big Little Lies, está serie de HBO tuvo tanto éxito que decidieron darle una segunda temporada para resolver todos los cabo sueltos de la primera temporada y no solo el elenco principal volverá sino que también se le suma la increíble Meryl Streep.

Stranger Things

Los hermanos Duffer quienes son los creadores de la serie confirmaron que volverán en algún momento del 2019, pero sinceramente ya no podemos esperar…

Cabe destacar que posiblemente haya un salto en el tiempo desde la segunda temporada pasada y veremos a los pequeños ya no tan pequeños, pues ya todos se han convertidos en adolescentes.

True Detective

https://youtu.be/btoZfxs0pE0

Luego de una primera temporada muy exitosa protagonizada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, sin embargo, la segunda temporada dejó mucho que desear.

Esta tercera temporada será protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali, y es por eso que muchos ya están emocionados por el regreso de esta serie.

Game Of Thrones

La última temporada de la aclamada serie llegará el próximo año en abril, muy poco se sabe al respecto pues todo se ha guardado en estricto secreto, incluso se dice que se grabaron diferentes finales en caso de que se filtre como el año pasado.

Westworld

series que regresarán en el 2019 westworld

Muchos aseguran que este esta serie es la sucesora de Game of Thrones, fue creada por el hermano de Christopher Nolan (Inceptio, The Dark Knight) y esta basada en la película así como el libro del mismo nombre. La serie cuenta con un reparto coral y trata sobre un parque de atracción futurista con temática del viejo oeste.

La trama es complicada en ocasiones pero muy interesante, es por eso que es de las más esperadas series que regresarán en el 2019.

Fuente: EP Mundo