Categorías
Venezuela Sucesos

Familia peruana ayuda a miembros del Tren de Aragua y así terminan

Los delincuentes venezolanos siguen haciendo de las suyas en el exterior y dando una mala imagen de los criollos honrados. De acuerdo con medios peruanos, un grupo de cinco hombres, presuntamente integrantes de la banda criminal el Tren de Aragua, secuestraron y asaltaron a una familia que les ofreció trabajo y comida en Perú.

Según la información liberada, los sujetos migrado al país andino para supuestamente trabajar y ganarse la vida o eso le hicieron creer al comerciante Luis Rodríguez quien les tendió la mano y hasta pagó la operación de apéndice de uno de los criminales. Esta semana le pagaron robando los ahorros de su vida en medio de un violento asalto.

Tren de Aragua en Peru

Rodríguez contó que, para amenazarlo, amordazaron a su hijo de 4 años y estuvieron a punto de asfixiarlo. Luego se llevaron los 70 mil soles que tenía guardados en su casa. En total, cinco hombres, cuatro venezolanos y un peruano, ejecutaron el asalto armado.

El criminal que lideró el asalto fue identificado como Galvin Peraza y contaba con un largo historial criminal en Venezuela. Las autoridades ya solicitaron que sean capturados y encarcelados. La familia Rodríguez espera que a raíz de este suceso las medidas de seguridad aumente en cuánto a los venezolanos que ingresan a Perú.

https://youtu.be/sCqBZa3WkWs