Categorías
Famosos

Filtran fotos de Demi Lovato en rehabilitación

Luego de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida, la cantante Demi Lovato se internó en rehabilitación y solo hace unos pocos meses fue que salió, sin embargo, hace poco empezaron a surgir fotos de Lovato de cuando estuvo en internada pero no fue la interprete de “Cool for the Summer” quien la compartió sino una amiga.

Se trata de Sheila O’Neill, una joven que ha cosechado una profunda amistad con Demi Lovato porque junto a ella compartió los días ingresada en el centro de rehabilitación. Sheila ha sido la encargada de desvelar el lugar exacto donde estaban y el aspecto que la cantante tenía durante el tratamiento.

https://www.instagram.com/p/BrfmRP5ntVW/?utm_source=ig_embed

Sheila, esta carismática pelirroja a quien Demi Lovato también sigue en redes, ha publicado en Instagram unas reveladoras imágenes de su estancia en el Sundance Mountain Resort, el centro de desintoxicación ubicado en Utah. De hecho, son las primeras fotos que vemos de la artista en su estancia en dicho centro.

Se trata de una tira de fotos hechas en el fotomatón en las que aparecen los dos juntas y riendo, pasando un buen momento a pesar de las circunstancias en las que se encontraban. Demi Lovato lleva una gorra oscura y en una de las imágenes aparece mandando un beso a la cámara.

Otra de las fotos la muestran con una bolsa de patatas en las manos, al igual que Sheila, y a juzgar por las expresiones de ambas chicas se lo pasaron en grande retratando este momento que, ahora, forma parte de un pasado que no van a olvidar.

Fuente: La Vanguardia