Categorías
Farándula

Franklin Virgüez se metió en el pleito entre Nacho y Angie Pérez

Nadie se esperaba que el asunto pasara a mayores y, a petición de sus seguidores, Franklin Virgüez dio su opinión. Hay que recordar que el pasado fin de semana convulsionaron las redes sociales luego de que Angie Pérez sacara a la luz pública supuestos lazos que tiene Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, con personalidades cercanas al gobierno de Nicolás Maduro.

Por esto, la llegada de Nacho a Venezuela se convirtió en todo un escándalo en Venezuela. El cantante recibió múltiples críticas en Instagram y muchas personas dejaron de seguirlo. El primer actor criollo y también radicado en Estados Unidos, Franklin Virgüez se tomó un poco de su tiempo para dar su opinión sobre lo que estaba pasando entorno a su compatriota.

“Nacho no es el problema, el problema es la narcotirania que desde Miraflores y la Habana en Cuba manejan el poder para someter a un pueblo muerto de hambre, para que desde los hospitales niños mueran como pollitos en los brazos de sus médicos y de sus padres, por falta de medicina, comida, alimentación, violan los derechos humanos del pueblo venezolano, crece la delincuencia, ese es el problema”.

Fuente: Gossipvzla