Categorías
Venezuela Sucesos

Funcionarios de la PNB matan a un detenido en pleno interrogatorio

A José Alberto Acosta González le salió muy cara su fechoría. El hombre de 27 años murió en manos de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que lo interrogaban.

La detención y posterior muerte de Acosta González sigue en investigación luego de que el joven falleciera al recibir un impacto de bala, mientras era interrogado en el Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia.

El joven ingresó el pasado 14 de diciembre para ser interrogado por el delito de robo. Unas horas después de la captura encontraron el cadáver del detenido en una zona del sector El Palotal, al suroeste de Maracaibo.

Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), en el asesinato participaron 5 oficiales de los cuales tres fueron identificados: Erick de Jesús Torres Osorio, de 26 años, Rafael Benito Franco Chinchilla y Eduardo Ramón Machado Andrades.

El reporte policial detalla que el impacto de bala proviene de la pistola del oficial Erick Torres, luego de que este la utilizara como método de intimidación contra el detenido.

Fuente: Tal Cual