Categorías
Venezuela

¡Funesto! Asesinan a venezolano en Cali y esperan verlo resucitar al octavo día

Extraño y tétrico caso. Toda una romería se ha formado en una casa del barrio Puertas del Sol, en el distrito de Aguablanca, Cali, Colombia. La razón, el velorio más largo del cual vecinos y curiosos han sido testigos. El dufunto es César Alexis Blanco, un venezolano que murió baleado.

Se trata del cuerpo de un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue asesinado hace ocho días en el oriente de Cali. Desde entonces, allegados lo han venido velando e inyectando formol porque, como lo afirmaron, esperaban que literalmente resucitara a las 2 de la tarde de este martes 18 de diciembre.

“Estaba tomándose una gaseosa en una esquina y llegó un muchacho y le disparó”, dijo uno de los creyentes en que resucitará.

“Que Dios haga lo que Dios está haciendo. Si él quiere es posible. Aquí va a pasar lo que Dios quiera. No lo que usted quiera, sino lo que Dios decida”, manifestó otro de los asistentes al velorio, a donde por lamañana seguían llegando más personas sorprendidas.

“Yo he sentido milagros. Nosotros le creemos”, dijo uno de los allegados que pertenece a la congregación con el nombre Cueva de Adulam, en la cual hay colombianos y venezolanos. El hombre reiteró, como la mayoría de quienes estaban en torno del cuerpo, que esperaban este milagro: “Dios tiene poder y hay que cree”, repitió.

La congregación Cueva de Adulam se proclama como un ministerio profético que cree en el Antiguo Testamento, en Jesucristo, en el Espíritu Santo y en Dios mismo. Es una congregación que, según información publicada en redes sociales, tiene 20 años de fundación, y tiene seguidores en Estados Unidos y en otros países del continente.

El caso no solo ha atraído la mirada de curiosos en una romería que creció y creció en esta zona del oriente de Cali. También de las autoridades que acudieron al sitio, entre ellas, funcionarios de la Secretaría de Salud del municipio para evaluar las condiciones de salubridad.

Algunos de los vecinos sorprendidos indicaron que están tan extrañados, pero a la vez respetan los credos de cada persona. No obstante, resaltaron que esperar la resurrección de un ser humano sería el segundo caso en el 2018 años, después de la venida de Cristo, para quienes son católicos o creyentes en Jesús y en Dios.

Fuente: El Comercio