Categorías
EEUU

George Bush y Michelle Obama se roban el show durante el funeral de McCain (Video)

Durante el funeral del senador republicano John McCain en la Catedral Nacional de Washington, el expresidente estadounidense George W. Bush y la ex primera dama Michelle Obama protagonizaron un simpático momento.

Imágenes del evento muestran a las parejas presidenciales Bush (2001-2009) y Obama (2009-2017) sentadas en primera fila en el momento en que George Bush toma un dulce de manos de su esposa Laura y se lo regala disimuladamente a Michelle Obama, cuyo asiento se encontraba junto al suyo.

El especial gesto entre ambos —cuya aparente amistad data de hace algunos años— no solo fue presenciado por millones de personas en televisión nacional e internacional, sino que también fue notado por sus cónyuges. El exmandatario Barack Obama inmediatamente mostró una sonrisa que muchos internautas reflejaron a través de las redes sociales.

“No puedo superar el hecho de que George W. Bush fue sorprendido tratando de pasarle a Michelle Obama una golosina en el funeral de John McCain”, expresó una usuaria de Twitter.

“George W. Bush escabullendo un caramelo para Michelle Obama me alegra el corazón”, añadió otro.

“Este puede ser el video que salve a la República”, afirmó un espectador del momento.

“Me gustaría pensar que momentos como este entre George W. Bush y Michelle Obama son lo que McCain esperaba”, expresó otra internauta.