Categorías
Venezuela

Hablan dueños de hotel donde hubo una supuesta fiesta sexual

Tremendo escándalo salió a la luz este martes y salpicó un reconocido hotel en la isla de Margarita.

Del 14 al 17 de diciembre, se celebró en la localidad una supuesta fiesta de carácter sexual. Sin embargo, voceros de la cadena de hoteles Hesperia desmintieron rumores.

A través de un comunicado reseñado por La Iguana, aseguraron que las informaciones que han surgido al respecto, son “completamente falsas” y buscan dañar la imagen de esta corporación que posee seis hoteles en todo el país.

“Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto, para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”, dice parte del comunicado.

Los rumores surgieron luego que el diario británico The Sun reveló la existencia en Venezuela de una isla “sexual privada” dedicada a la explotación del sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo.

La organización de la fiesta en primera instancia se realizaría en Trinidad y Tobago, pero problemas con las autoridades del país caribeño obligaron al cambio de locación.

Fuente: El Cooperante