Categorías
Venezuela Sucesos

¡Horrendo! Acaban con una madre y su hijo de 9 años dentro de su casa

Un horrendo suceso se registró la noche del pasado miércoles cuando una mujer y su hijo de 9 años fueron asesinados a tiros dentro de su casa.

El ajusticiamiento lo perpetraron hombres desconocidos que ingresaron a la vivienda, en la localidad de Ureña, y dispararon contra quienes se encontraban en su interior. Tras el hecho una tercera persona resultó herida de gravedad.

Voceros policiales presentes en el lugar identificaron a las víctimas como Viviana Parra, de nacionalidad venezolana y 43 años de edad, quien falleció a causa de cinco impactos de bala y su hijo de 9 años, Camilo A. Parra, quien presentó cinco heridas por arma de fuego, dos de sus heridas las tenía en el torax.

La persona que resultó herida fue identificada como Alexander Villamizar, quien en medio de la balacera pudo salir de su casa por la parte posterior y correr en busca de auxilio, pese a que había recibido tres disparos.

Se conoció que por sus propios medios llegó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ureña, donde le dispensaron los primeros auxilios y luego, debido a su gravedad, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta.

Cabe destacar que, debido a la proximidad del lugar, las primeras autoridades en arribar al sitio fueron detectives de la sub delegación del Cicpc Ureña, que de inmediato asumieron las investigaciones y procedieron al levantamiento de las víctimas, que fueron remitidas al Hospital Central de San Cristóbal.

Pese que las autoridades aún no han revelado detalles sobre el caso, trascendió que se está trabajando como hipótesis principal, la de un posible ajuste de cuentas por problemas entre grupos paramilitares. De igual manera se deberá aclarar si la mujer, como su hijo, resultaron víctimas circunstanciales de un problema, en el cual no tenían nada que ver.

Fuente: Diario Los Andes