Saltar al contenido

Horroroso asesinato de una madre a su marido y sus hijos en un hotel

Autoridades de Texas se encuentran investigando el asesinato-suicido perpetrado por una madre de familia de 37 años en un complejo turístico en Galveston.

La mujer ultimó a tiros a sus esposo y a sus dos hijos antes de descargar el arma sobre ella. La policía aún no ha anunciado las causas que pudieron llevar a esta persona a cometer tan atroces crímenes.

Huéspedes del San Luis Resort, llamaron al 911 informando que se habían escuchado varios disparos desde el octavo piso del hotel. Los agentes que respondieron a la llamada  llegaron para encontrar cerrada la habitación, registrada a nombre de  Flor De María Pineda Canas y su esposo Mauricio Canas,

Una mujer de Texas (Estados Unidos) ha matado a tiros a su esposo y sus dos niños pequeños antes de suicidarse. Todo ha ocurrido en un hotel de lujo

La policía dijo que al acercarse a la escena pudieron escuchar “un débil gemido que provenía de la habitación sospechosa “, según explica la declaración del Departamento de Policía de Galveston. Tras abrir la puerta encontraron sobre la cama los cuerpos del esposo de Pineda y de los  pequeños de 10 y 5 años, todos con heridas de bala.

En el piso encontraron el cuerpo de una mujer con un tiro en la cabeza, aparentemente autoinflingido. Pineda y uno de los pequeños estaban inconscientes, pero parecía que seguían con vida. Fueron trasladados a una clínica donde posteriormente fueron declarados muertos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia tenía unas pocas horas de haberse registrado en el hotel; todo parece indicar que la mujer fue quien disparó contra los miembros de su familia, para después quitarse la vida con una pistola de 9mm que fue encontrada junto a su cuerpo.