Categorías
España

¡Horroroso! Cita a ciegas termina en un caso de violación

Conocerse a través de las redes y aplicaciones móviles es una práctica cotidiana, acuñada al boom de los avances tecnológicos, así pues las personas aprovechan dichos avances para interactuar, para buscar amistades y hasta el amor de sus vidas, pero estas historias no siempre terminan con un final feliz.

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 39 años acusado de violar a otro en un apartamento del distrito Centro tras contactar con él a través de una aplicación de citas y encuentros.

Los hechos ocurrieron el sábado, cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte fueron requeridos en la puerta de acceso a las dependencias policiales por un varón de 32 años de edad, que les dijo que acababa de ser violado.

Según su relato, quedaron en un apartamento de la Corredera Baja de San Pablo, Malasaña. El ahora detenido le ofreció un vaso de agua. Tras beber del vaso, el denunciate perdió la conciencia. Sin saber cuánto tiempo había pasado, empezó a despertarse percantandose que estaba violado..

En ese momento intentó llamar a la Policía, pero el presunto agresor le golpeó en la mano en la que tenía el terminal. El teléfono cayó al suelo y se le rompió la pantalla.

Los policías acompañaron a esta persona al apartamento donde ocurrió la agresión. El hombre de 39 años abrió la puerta y fue reconocido al instante  por la víctima.

El agredido fue atendido por un equipo de Samur para su evaluación. Fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos para realizarle pruebas analíticas para detectar drogas que induzcan a la sumisión química. Con posterioridad fue acompañado por los agentes para interponer la denuncia.