Categorías
Entretenimiento

¡Impacto! El extraño cambio en el rostro de Thalía (Foto)

La actriz y cantante mexicana Thalía Sodi, publicó recientemente en una de sus cuentas en redes sociales una serie de fotografías que fueron criticadas por los fans. Un cambio en el rostro de la artista fue detectado de inmediato por sus seguidores.

¿Qué pasó? La exprotagonista de ‘María la del barrio’ difundió las imágenes luciendo un atuendo rojo, pero lo que acaparó las miradas fue el retoque de sus cejas, el cual fue desestimado por su público en Instagram. Pese a ello no faltaron los fans que destacaron la renovada imagen de la esposa de Tommy Mottola.

“Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto”, contaba Thalía en el álbum fotográfico difundido. A ello le siguieron comentarios como: “¿Qué se hizo en las cejas?”, pregunta que más se repitió entre las reacciones.

Otros seguidores señalaron también: “Eres muy bella pero esas cejas no van con tu belleza, la forma no va”, “No te maquilles tanto, hasta las cejas se ven falsas”, “Esas cejas no se ven reales” o “Mejor te ves sin maquillaje”.

View this post on Instagram

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! 🎶💃🏼💖🌸🌶💎 Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. 😉 ⭐️ This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay ❤❤❤ #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

A post shared by Thalia (@thalia) on