Categorías
Mundo

¡Impacto! Niño apuñala a su padre por un motivo que hiela la sangre

“Estoy cansado de que le pegues a mi mamá, no lo sigas haciendo, por favor”, habría sido la súplica de un menor de 10 años momentos antes de tomar un cuchillo y herir en el pulmón izquierdo a su padre, quien murió antes de llegar al hospital para ser atendido.

Los hechos se dieron el domingo pasado en el municipio Paraíso, en el estado mexicano de Tabasco, cuando el hombre llegó al domicilio familiar y golpeó a la mujer tras una discusión.

Una noche antes la había maltratado, da cuenta el medio local Tabasco Hoy, por lo que el niño le pidió que no lo hiciera más. La Policía de Seguridad Pública dio cuenta del hecho y el Ministerio Público será el encargado de la investigación. No obstante, al tratarse de un menor de 10 años no puede ser llevado a juicio.

Conmociona en las redes

El caso llamó la atención en redes sociales, donde los usuarios exigieron detener la violencia contra las mujeres y los maltratos ejercidos también contra los menores de edad.

https://twitter.com/JCBUSTAMANTEL/status/1069959126002950150

En Twitter también se destacó la responsabilidad de la sociedad para acabar con la violencia y cómo esta vulnera el tejido social.