Categorías
Entretenimiento

¡Impacto! Revista publica foto del cadáver de Juan Gabriel para probar que está muerto

La revista TV Notas hace una impactante publicación luego de tantos rumores sobre la verdad tras la muerte de Juan Gabriel. Unos dicen que la fingió, otros que se retiró, otros que regresaría a los escenarios. Pero lo cierto es que el Divo de Juárez ni regresó ni está vivo. Y la foto de Juan Gabriel muerto en las páginas de la publicación, lo probaría.

En parte, esta lluvia de especulaciones y noticias falsas se dieron debido a que nadie pudo ver los restos de Juan Gabriel, pues la familia decidió incinerarlo tras su muerte en California.

Es por eso que, una popular revista mexicana, publicó la supuesta fotografía del cadáver de Juanga, así como un acta donde se especifican los detalles de su deceso.

La insólita foto de Juan Gabriel muerto

En su edición de esta semana, la revista TV Notas dio a conocer una impactante imagen del cadáver de Juan Gabriel, respondiendo así a las múltiples teorías de que el cantante estaría vivo.

“¡Tristemente falleció!”, dice la publicación para asegurar que el cantante murió en agosto de 2016.

View this post on Instagram

La edición de esta semana de la revista de Tv Notas, abrió la portada con una imagen del supuesto cadáver del cantante Juan Gabriel, anunciando que entre sus páginas se encuentra el acta donde especifican cómo falleció. “Tristemente, aunque a muchos nos ilusionaba pensar que Juan Gabriel regresará, tenemos la foto y el acta de cómo falleció”, es el texto que aparece en la pagina principal de la publicación para asegurar que el Divo de Juárez falleció en agosto de 2016. Tv Notas aseguró que la fuente encargada de hacerles llegar a su redacción tanto la fotografía como el acta les pidió permanecer en el anonimato y explicó que los recientes rumores acerca de que Juan Gabriel sigue vive sólo responden a “intereses económicos”. La persona reveló que su interés de dar a conocer dicha información es debido a que “ya dejen descansar a Juan Gabriel" y en referencia a por qué nadie vio el cadáver aseguró “la familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo”. Fuente: caraotadigital #DiarioMetropolitano #Anzoátegui #NotiMetro #NotiFarandula #Publicada #Foto #TVyNotas #Polemica #Defuncion #JuanGabriel

A post shared by Diario Metropolitano (@diariometropolitano) on

Juan Gabriel está muerto

La revista además menciona que la persona que les hizo llegar la foto y el acta pidió permanecer en el anonimato.

“¡Juan Gabriel está muerto!”, señaló esta persona cuando le preguntaron directamente sobre la muerte del cantante.

Señaló también que si hasta ahora no se había podido comprobar que el cantante estuviera muerto, con el acta que proporcionó, que es un documento del forense, ya no habría dudas de que falleció.

Explicó además que tomó la decisión de dar a conocer esta información para que ya dejen descansar a Juan Gabriel.

“La familia se las ingenió para que nadie diera con el cuerpo de Juan Gabriel”, dijo en referencia a la confusión que generó el sitio donde estaban los restos del cantante.

En México se esperó su llegada a Toluca, pero nunca arribaron los restos.

Sólo fue hasta el homenaje que se le hizo en el Palacio de Bellas Artes, de la capital mexicana, que se pudo ver la urna con las cenizas de Juan Gabriel.

¿Juan Gabriel vive? A muchos les sigue quedando la incógnita y habrá que esperar la reacción de la familia de Juanga ante la divulgación de las fotos del supuesto cadáver del cantante mexicano.

Fuente: Azteca América