Categorías
España

¡In fragati! Intentaron desvalijar máquinas tragaperras y así terminaron

Dos hombres han sido detenidos en Alicante después de que el dueño de un bar alertara a la Policía Nacional de la presencia de ambos en su local de madrugada forzando las máquinas tragaperras, al verlos a través de las cámaras de vídeo-vigilancia instaladas en el negocio.

A uno de los sospechosos le constaban una reclamación judicial en vigor por otro presunto robo con fuerza y 28 detenciones anteriores, según un comunicado de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado martes, cuando el propietario de un bar ubicado en la zona centro de la ciudad alertó a la Sala Operativa de la Policía Nacional de un posible robo en el interior de su establecimiento, al visionar en ese momento, a través de las cámaras de vídeo-vigilancia, a dos varones forzando las máquinas tragaperras.

Una patrulla policial acudió al lugar y observó que la reja de la ventana del local había sido “arrancada” y “forzada”, por lo que los agentes sospecharon que los ladrones podrían estar aún dentro, relata la nota de prensa.

Cuando accedieron al bar encontraron una máquina tragaperras desvalijada y a dos hombres forzando la otra.

Pasamontañas

Además de ser apresados por un presunto delito de robo con fuerza, le fueron intervenidos cerca de 600 euros procedentes de las máquinas, un pasamontañas y una braga para camuflarse y evitar ser identificados.

Los dos sospechosos, de 32 y 45 años, ambos españoles, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante y la intervención ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.