Categorías
EEUU

¡Increíble! Lo que hacía para poder comprar un regalo de navidad a sus hijos

En horas de la noche de este martes, el Departamento de la Policía de Daytona Beach arrestó a un hombre que vendía drogas para comprarle los regalos de navidad a sus hijos.

James Robinson de 35 años fue visto estacionado en la cuadra 700 de School Street. El hombre estaba en el interior de un Chevrolet blanco y cuando notó la presencia de las autoridades trató de hundirse en el asiento para esconderse, según el reporte.

La Policía indicó que cuando se acercaron al vehículo emanaba un hedor a cannabis y pudieron ver una bolsa plástica grande que contenía marihuana entre las piernas del hombre. Acto seguido, revisaron a Robinson y el vehículo y encontraron más de 650 gramos de marihuana que estaban divididas en bolsas más pequeñas.

También hallaron una escala digital, un cortador de metal, dos teléfonos de tapa (flip phones), un IPhone X y más de $4,800 en efectivo.

La esposa del hombre llegó a la escena cuando lo estaban arrestando y éste le dijo que estaba vendiendo la droga para poder comprar los regalos de navidad.

Robinson enfrenta cargos de posesión de marihuana con intento de venderla a unos mil pies de una guardería y posesión de parafernalia.