Saltar al contenido

Insólito: Descubrió que tendría un bebé horas antes de parir

Lisa Leathard de 38 años no sabía que estaba embarazada hasta que una noche sufrió terribles dolores en el estomagó. Cuando la llevaron de emergencia los médicos le anunciaron que estaba en trabajo de parto, ni ella ni su esposo esperaban ese resultado…Justo en ese momento descubrió que tendría un bebe.

Todo comenzó un día de 2014 cuando Lisa tras regresar a su casa del trabajo comenzó a sufrir dolor de estómago. Durante la noche no pudo dormir ni levantarse de la cama, por lo que el marido decidió llamar a una ambulancia. En el hospital de Derriford fue sometida a una ecografía.

“Dijeron que había seguramente un bebé y que estaba llegando en ese momento”. 45 minutos después de ingresar al hospital dio a luz.

La madre comenta al diario local Plymouth Herald.

”Se llevaron el bebé durante unos 30 segundos y luego lo trajeron de vuelta; dijeron que estaba en perfecto estado. Lisa tuvo que llamar a su trabajo para avisar que no podía presentarse porque había tenido un hijo. “Fue completamente loco” expresó Leathard

Por otra parte, seguro muchos se preguntan cómo no sabía que estaba embarazada durante nueve mese. Lisa ante esa interrogante respondió:

“Nos estábamos mudando de casa y estaba tan ocupada en el trabajo que nunca noté signos o síntomas de que estuviera embarazada. Una vez miré para abajo y le comenté a una compañera que mis tobillos estaban muy hinchados y ella me respondió que la única vez que le pasó fue cuando estaba embarazada, pero eso nunca se me hubiera ocurrido”.