Categorías
Venezuela Sucesos

¡Insólito! Lo que hará el Cicpc por asesinato de abogado de Juan Pernalete

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), hizo un impactante anuncio sobre el

A Juan Pernalete lo asesinaron el 26 de abril de 2017 en Altamira, al ser impactado por una bomba lacrimógena.

Rico dijo este martes que el asesinato del abogado de Juan Pernalete; Waldemar Nuñez López, no será investigado por el organismo que dirige.

El funcionario indicó que solo tiene conocimiento de que la muerte de Nuñez se trató de arrollamiento. “Desconozco el tema” agregó. Al mismo tiempo anunció que el caso “lo lleva la Policía Nacional Bolivariana de Tránsito Terrestre”.

El abogado fue arrollado el sábado en horas de la madrugada en la avenida Andrés Bello frente a la residencia Parque Danal MM, entre la séptima transversal y la calle 23-2 de Maripérez, en Caracas. Se pudo conocer que el jurista chocó contra un carro y el dueño del mismo le disparó y posteriormente le pasó por encima con el vehículo. Hasta ahora no se conoce el paradero del individuo.

Waldemar Núñez López era defensor del estudiante de la Universidad Metropolitana asesinado el 26 de abril de 2017 en Altamira, al ser impactado por una bomba lacrimógena, reseñó El Nacional.