Categorías
Venezuela Sucesos

¡Escándalo! Detalles de la lujosa y privada isla sexual de Venezuela

¿Sabía que hay una isla sexual en Venezuela? La perversión y las fiestas están a la orden del día ahí, pero solo para los que tengan muchos dólares. Un diario británico reveló detalles de la ubicación de esta exclusiva y costosa isla dedicada a orgías sexuales, drogas y libertinaje en Venezuela.

Un portavoz informó que una compañía organizó una fiesta donde a cambio de un boleto valorado en 4.600 euros, se ofreció acceso ilimitado a alcohol, sexo con mujeres y buena comida, así como “actividades al desnudo”. En primera instancia tendría lugar en las zonas aledañas a Trinidad y Tobago, del 14 al 17 de diciembre, pero su locación fue cambiada a una isla privada en el estado Nueva Esparta.

La investigación indica que la razón por la que la compañía encargada de la fiesta no pudo llevarla a cabo en Trinidad y Tobago fue porque las autoridades no lo permitieron, en su defecto, recurrieron a Margarita, donde las autoridades fueron menos exigentes y más permisivas.

Detalles de la isla sexual en Venezuela

En el reportaje se asegura que se pusieron a disposición al menos dos prostitutas por cada asistente y todas ellas fueron examinadas por un médico para comprobar que están libres de enfermedades de transmisión sexual y así: “Hacer sentir a cada hombre como un rey”.

La promoción del evento se hizo mediante el sitio “Sex island”, cuyos administradores prometen que:

“En la isla se cumplirían las fantasías que el invitado tenga y que las chicas estarán para complacerlos durante cuatro días de viaje con sexo ilimitado”.

isla sexual en Venezuela Isla sexo Venezuela

El diario señala que el año pasado:  “A los invitados se les prometió la oportunidad de acostarse con 16 mujeres a la vez y de disfrutar de sexo ilimitado durante la escapada”.

Por otro lado, se relata que un cantante estadounidense muy “famoso” se inscribió en el viaje. De momento se desconoce el nombre del artista, pero su presunta participación en el evento refuerza la teoría de que la isla sexual en Venezuela esta manejada por una compañía poderosa.

Con información de El Farandi