Saltar al contenido

Jessica Cediel revela el terrible acoso del que fue víctima

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha llevado una agenda apretada tras su salida de Univision en 2016.

Actualmente promueve la película Condorito, basada en la popular historieta de origen Chileno del mismo nombre. Cediel presta su voz para el personaje de Yayita, la novia de Condorito.

Tras mudarse de regreso a su natal Colombia, la presentadora ha sido parte de varios proyectos en televisión, entre ellos, la película Nadie sabe para quién trabaja y actualmente es parte del nuevo show La vuelta al mundo en 80 risas (Caracol TV).

View this post on Instagram

Bueno… finalmente estamos en el screening (proyección) de @condoritolapeli aquí en New York! 🎥🖤🙋🏻‍♀️ Como explicarles lo que siento… Venir y estrenar mi primera película en la gran manzana se siente bien bonito! Y la acogida por parte de los medios y del público ha sido bien especial! tantas emociones 😭☺️🙊😍 Solo puedo decir gracias Dios! Gracias vida! Y gracias a ustedes porque sin ustedes yo no estaría aquí 🙏💋 #yayita #happygirl #movies #actress #condorito #newyork

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Para la carismática presentadora triunfar en Estados Unidos fue todo un sueño que cumplió su ciclo y si bien se dio a conoceren tierra estadounidense a través de la pantalla de Univision— a pesar de su fama— Cediel ha atravesado casos por los que ha tenido que hacer frente a críticas, combatir el bullying y aprender a defenderse de los detractores.

View this post on Instagram

‪Hola familia! Siguen las vacaciones y que mejor plan que ir a cine y disfrutar de una buena peli! Les recomiendo la nuestra: @nadiesabemovie ❤️🖤🎥 En las salas de Cine de Colombia! ‬🤗🤗🤗 Pd: y a todas las personas que ya la vieron y que me han enviado sus lindos comentarios GRACIAS! 💋

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

“El bullying se volvió tendencia para muchas personas, infortunadamente”, dijo Cediel en exclusiva a People VIP. “Yo tengo muy claro quién soy, cuál es mi esencia, de dónde vengo, quién es mi familia, quiénes son mis amigos y, sobre todo, quién es Dios. […] Cuando tengo clara mi esencia y mi identidad no me perturba el rumor del ‘qué dirán’ porque la gente que de pronto es frustrada, es envidiosa, que ve en ti los sueños realizados que de pronto ella no pudo hacer… siempre va a atacar. Pero cuando tu no te dejas llevar por el mal de la gente, triunfas”.

La también actriz dejó en claro que mantener la esencia es la mejor arma contra el bullying.

“Nunca dejen de ser ustedes por complacer a los demás”.