Categorías
Entretenimiento

¿Juan Gabriel está vivo? Este sería su próximo concierto

Una supuesta resurrección del ídolo mexicano Juan Gabriel continúa generando polémica después de que un periodista de la farándula dijera que ¡Juan Gabriel está vivo!

http://epmundo.com/2018/esta-vivo-periodista-se-encuentra-con-juan-gabriel-video/

Y es que no es para menos siendo que afirmar que Juan Gabriel no está muerto luego de haber sido cremado por sus hijos hace 2 años es de escándalo.

Pero ¿Hay pruebas de que Juan Gabriel está vivo?

La respuesta más simple sería: SI.

Joaquín Muñoz quien es conocido como el hombre que manejaba la carrera del divo mexicano y según rumores también expareja, aseguró que posee las pruebas necesarias para demostrar que Juan Gabriel no está muerto.

Vea aquí los detalles sobre la supuesta muerte o resurrección de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel:

Aseguran que Juan Gabriel está vivo (Video)

Próximo concierto de Juan Gabriel

Así como Joaquín Muñoz afirma que el cantautor de “Querida” se encuentra vivo, también asegura que entre el próximo 15 y 18 de diciembre de 2018 Juan Gabriel reaparecería ante el público. Sin embargo, hay rumores de que sería en los escenarios mediante un nuevo concierto.

De ser esto cierto, el ídolo tendría muchas cosas que explicar:

¡Ay! Los problemas que vendrán ante la falsa muerte de Juan Gabriel

Supuesta foto de Juan Gabriel actualizada

El exmanager al ser cuestionado sobre las pruebas tomó su celular y mostró una fotografía de Juan Gabriel supuestamente vivo y te la puedes ver a continuación:

fotografia de juan gabriel vivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A pesar de todas las pruebas presentadas hay muchos que tienen sus dudas sobre si Juan Gabriel está vivo o no. Al final de cuentas toca esperar después del 15 de Diciembre y habrá quienes tengan la razón y quienes no.