Categorías
Entretenimiento

Juan Gabriel finge su muerte y lo que se le viene es peor ¡Bombazo!

¿Juan Gabriel finge su muerte? Es la pregunta que muchos se hacen, tras proliferar una gran ola de rumores sobre su ilusa partida.

La repentina muerte de Juan Gabriel, el llamado “El Divo de Juárez” fue una de las pérdidas más grandes que la música mexicana ha sufrido en este último siglo, por lo que su partida estuvo llena de misterios y escándalos familiares por la jugosa herencia que dejó el músico y compositor.

Juan Gabriel finge su muerte ¡La pregunta del millón!

Su muerte estuvo envuelta en un gran misterio desde el principio, ya que un día antes gozaba de una estupenda salud, su médico le permitió hacer su gira, y al parecer debía grandes cantidades de dinero en impuestos y otras deudas. Sin olvidar que no hubo ni una sola fotografía en la que se pudiera ver el cuerpo de “Juanga” muerto.

Revelan primeras fotos que demostrarían que Juan Gabriel fingió su muerte ¡Véalas!

Todos estos misterios llevaron a que muchas personas no creyeran su muerte, especialmente luego de que fue fotografiado mientras desayunaba el pasado 1 de septiembre en un restaurante.

Juan Gabriel esta vivo primer plano del cantante en un restaurant desayunando
Foto de Juan Gabriel vivo

Juan Gabriel finge su muerte: lo que prepara Telemundo

En los últimos días distintos medios indican que Juan Gabriel fingió su muerte por diversos motivos. De hecho se habla de una entrevista exclusiva para Telemundo, en la que Juan Gabriel reveló los motivos por los que se vio obligado a fingir su propia muerte:

“Sé que no tengo perdón de Dios o de mis seguidores, estoy muy arrepentido. Admito que me equivoque y se a la perfección que todo se lo debo a mi público, a mi gente y a todo México. Pero estoy aquí, abriendo mi corazón y disculpándome con todos ustedes”.

Lo que piensan los fans en vista de que supuestamente Juan Gabriel finge su muerte

Muchos de sus fans se ecnuentran indignados por esta noticia, ya que sienten que se está jugando con sus sentimientos y con la memoria del artista.

La resurección de Juan Gabriel

Juan Gabriel finge su muerte resurrecció juan gabriel

Joaquín Muñoz ex manager del cantante, el pasado noviembre, aseguró que Juan Gabriel si está vivo, lo que causó un revuelo único en la prensa mexicana. Pero no solo él, otros comunicadores como Martha Figueroa y Jorge Carbajal se sumaron a la polémica y también han declarado que el ‘Divo de Juárez’ no está muerto. Carvajal compartió a través de su canal de Youtube una docena de mensajes y archivos que supuestamente habrían intercambiado él y Juan Gabriel.

En un evidente sarcasmo, también anunciaron que Juan Gabriel hará su regreso triunfal en el concierto y tendrá como invitados especiales a Jenni Rivera y Freddy Mercury, fallecidos en 2012 y 1991 respectivamente.

“Después de morirse por 2 años, Juan Gabriel regresa a los escenarios para ofrecer un concierto espectacular en la plancha del Zócalo capitalino, donde dará inicio a su Tour Mundial ‘Resurrection’. Se rumora la participación especial de Jenni Rivera y Freddie Mercury. No te lo puedes perder”, lee la descripción del evento creado en la red social.

La publicación tiene 15,190 usuarios interesados y han confirmado casi 4,000 asistentes.

El 28 de agosto de 2016 se dio la noticia de que Juan Gabriel había muerto de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Fuente: Telemundo