Categorías
Entretenimiento

Kate Middleton cumple años y estos son los datos claves sobre ella

Poco tiempo después de acabar la Navidad, Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, cumple 36 años. Por esa razón te traemos 9 curiosidades que tal vez no conocieras de ella, de su juventud, boda y actualidad. ¡Algunas nos han sorprendido mucho!

Datos que no sabias sobre Kate

  • Kate cumple años el 9 de enero (un día como hoy), al igual que los cantantes Joan Baez y Crystal Gayle, así como el fallecido presidente Richard Nixon.
  • El perfume que define a Kate Middleton es Jo Malone Orange Blossom. Fue además el mismo aroma que inundó la Abadía de Westminster el día de su boda con el Príncipe Guillermo, gracias a las velas que se colocaron por toda la iglesia. También como detalle y guiño a su marido, la duquesa llevó un ramo de las flores Sweet William.
  • Podríamos decir que es una amante de la fotografía. Antes de ser tan conocida, la duquesa se encargaba de hacer fotografías para la empresa de sus padres: Party Pieces. Además, su afición permanece, ya que hemos podido ver algunas imágenes tomadas por ella de sus hijos Jorge y Carlota.
  • Un bar en Londres lleva su nombre en su honor. Si viajas a Windsor podrás visitar un bar llamado The Duchess Of Cambridge, la misma duquesa lo inauguró en el año 2011.

Kate Middleton y Charlotte

  • La tiara que llevó en el día de su boda tiene mucha historia: se llama “Halo” y fue creada en 1936 por la maison Cartier. Pertenece a la Reina Isabel II (fue un regalo de su padre Jorge VI ) aunque esta se la cedió a Kate el día de su boda.
  • Durante algunos años de su vida, Kate, su hermana Pippa y sus padres vivieron en Amman (Jordania). Su padre trabajaba para British Airways y su madre Carole estaba de baja maternal. Posteriormente, realizó en Florencia un año sabático donde estudió cultura del Renacimiento y realizó un voluntariado en Chile. Después de esto, comenzaría su carrera en St. Andrews.
  • Durante su estancia en Amman, su familia la llamaba Squeak, que quiere decir algo así como chillido, debido a la voz aguda/de pito que tenía.
  • Kate Middleton tiene un apodo para el Príncipe Guillermo: Big Willie.
  • Durante su estancia en el internado de St. Andrew, en Berkshire, Kate partició en una obra teatral. El hilo era un melodrama victoriano junto a un joven llamado William. En la trama entra en acción una adivina que predice su matrimonio con un hombre guapo y rico… ¿Casualidad?