Categorías
Venezuela Política

La alarmante denuncia que hace Rafael Poleo

El polémico periodista Rafael Poleo hizo un picante comentario sobre las declaraciones del economista Ángel García Banchs.

Banchs, publicó este viernes un tuit en el que sugería al presidente Donald Trump la venta de la Faja del Orinoco por “1,5 trillones de dólares, a cambio de ayudarnos a sacar a la banda criminal de Venezuela, establecer un libre mercado y a levantar la producción petrolera a 3 millones de barriles en 3 años, a 7 en 5 años y a 10 en 10 años”.

Esto, a propósito de una declaración de Trump en el que aseguraba que su país no intervendría militarmente en ningún país ““a cambio de nada”.

Este tuit generó una fuerte reacción del editor Rafael Poleo este sábado. en el que también atacó a María Corina Machado (García Banchs ha sido su asesor):

“Señor García Banchs, nadie es quién, ni usted ni el maricorinismo ni persona o institución alguna, para vender no digo la Faja del Orinoco -para lo cual usted se proclama apoderado-, ni parte alguna del maltratado patrimonio nacional. Usted se está volviendo un loco peligroso”.

Fuente: Noticiero Digital