Categorías
Venezuela

La alarmante revelación de la esposa de Nelson Martínez

La polémica en torno a la muerte del expresidente de Pdvsa Nelson Martínez sigue latente. Sus familiares ahora no hacen más que negar la versión ofrecida por el Gobierno sobre el fallecimiento del funcionario “revolucionario”.

Beatriz Arias de Martínez, esposa del expresidente de Pdvsa, quien falleció bajo custodia de la Dirección Nacional de Contrainteligencia Militar (Dgcim), difundió una carta en la que niega las versiones oficiales sobre el padecimiento de su conyugue.

“Nelson tenía condiciones de salud delicadas ya que había sufrido de varias situaciones graves: ablación con catéter por fibrilación auricular en 2004, endocarditis infecciosa en 2005, insuficiencia aórtica severa y arritmia auricular en 2010, reemplazo de válvula aórtica en 2012, accidente cerebro vascular de tipo embólico en 2015”, reseñó Aporrea.

Agrega que “el resultado fue una muerte injusta, temprana, con mucho que darle todavía a su familia, traicionado por quienes se decían sus amigos y camaradas, con miedo a pronunciarse y con la violación de todos sus derechos legales y humanos”.

Subraya que Nelson no murió de enfermedades crónicas de larga data como dice Diosdado Cabello, sino como resultado de la falta de control médico periódico y tratamiento a tiempo. Lo llevaron al hospital en el último momento”.

La esposa denuncia que “las personas que pudieron ayudarlo y no lo hicieron fueron Nicolás Maduro, Cilia Flores, Tarek William SAAB, Tarek El Aissami (el sabrá por qué), Mikel Moreno , Rosbelin Gil y Delcy Rodríguez”.

Fuente: Alberto News