Categorías
Entretenimiento

Vea el impactante momento que marcó la boda de Nick Jonas

Aunque el noviazgo fue corto, el pasado 1 de diciembre se celebró la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra en la India. Millones de seguidores quedaron impactados ante los impresionantes detalles del evento que unió lo mejor de dos culturas.

A la ceremonia cristiana que se realizó en el Palacio Umaid Bhawan asistieron familiares y amigos cercanos.

Hasta el momento hay pocas imágenes de la boda de las celebridades y fueron los novios los encargados de revelar uno de los momentos más emotivos de la ceremonia cristiana encabezada por Paul Kevin Jonas, padre del novio.

El video inicia con los primeros momentos de la ceremonia cuando Priyanka está siendo acompañada al altar por su mamá. Las tomas aéreas hacen inevitable apreciar el enorme velo que lleva. Segundos después la cámara enfoca a Nick quien se limpia una lágrima al ver a Priyanka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Once upon a fairytale… @nickjonas Link in bio @people

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el 4 Dic, 2018 a las 7:12 PST

El inolvidable momento conmovió tanto a los seguidores de la pareja quienes lo manifestaron en las mismas redes. Hasta el momento, el video publicado en la cuenta de Instagram de la modelo acumula más de dos millones de me gusta.

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La celebración incluyó dos versiones: una con ritual hindú y la otra occidental en la que la novia se dejó ver con un espectacular vestido blanco de encaje firmado por Ralph Lauren bordado con lentejuelas y perlas.

Se trata de un diseño romántico con cuello chimenea y un cuerpo de encaje transparente bordado a mano que cubría las mangas y escote. Debajo, lleva un bustier con escote corazón de silueta pegada que resaltaba la figura de la actriz.

View this post on Instagram

And forever starts now… ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el velo de tul de más de 22 metros de largo que lució la actriz india. El traje tenía, además, cientos de lentejuelas y cristales de Swarovski bordados a mano por artesanos que tardaron 1,826 horas en hacerlo.

La publicación señala que en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se apostó por la tendencia de bordar frases especiales en el vestido de novia, en el que se podía leer:

“Nicholas Jerry Jonas, 1 de diciembre de 2018, Madhu y Ashok, Om Namah Shivay (un mantra hindú que invoca al Dios Shiva), familia, esperanza, compasión y amor”.

Nick Jonas también tuvo algunos detalles especiales en su vestimenta y lució un pequeño trozo de tela del vestido de su novia dentro de la solapa de su saco, en el que se podía leer:

“Mi vida”.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on